BAYRES CENTER GYM Te Hacemos Bien!

Somos un Centro de Entrenamiento con más de 10 años de experiencia trabajando con Profesionales altamente capacitados para satisfacer a quienes confían sus necesidades.

En BAYRES CENTER GYM estamos comprometidos a mejorar tu salud, proporcionar tu bienestar, buscando constantemente elevar la calidad de vida de todos nuestros socios.

Somos un equipo de profesionales con personalidad abierta que disfruta del trato cálido y amigable con nuestros socios.

Tenemos en cuenta y nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos específicos, nos especializamos en una atención y seguimiento personalizado, planificando tu entrenamiento y monitoreando tu evolución, en un ambiente relajado pero muy comprometido, garantizándote alcanzar y lograr juntos tus objetivos.

Físicamente Bayres Center Gym cuenta con los siguientes salones:
Salón Musculación con cintas corredoras, escaladores, bicicletas fijas, variedad en máquinas, pesas, mancuernas, discos, etc.

Sala Indoor Cycle conformada por más de 30 bicicletas estáticas diseñadas para pedalear al ritmo de la música, a cargo de un Instructor especializado en esta disciplina.

*Salón Fitness con una gran variedad de todo tipo de clases como HARD-COMBAT, LOCAL-MAX, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, ZUMBA FITNESS, TAEKWONDO, G.A.P., STRETCHING, HITT CYCLING, INDOOR CYCLE, Y MUCHO MAS…

Sala Bayres Pilates Studio: un espacio pensado y ambientado especialmente para ayudar a sentir tu mente y tu cuerpo en completa armonía, Equipado con 6 camas de Pilates Reformer de primera calidad y muy confortables con sus accesorios: Aros, Pelotas, Bandas
Elásticas, Box, Tablas de Salto, Tablas de Extensión, Colchonetas, etc.
Físicamente ubicado en el primer piso de Bayres Center Gym