Emergencias Médicas

Dentro de BAYRES CENTER GYM pueden suceder situaciones imprevistas, para ello TE CUIDAMOS  con el área protegida de EMERGENCIAS MÉDICAS.


EMERGENCIAS MÉDICAS
 te protege en situaciones críticas de emergencia médicas dentro de BAYRES CENTER GYM. 
Así también el servicio cubre a todas las personas en tránsito, como visitantes, clientes, proveedores, personal eventual que encontrándose dentro de BAYRES CENTER GYM,  sufran una situación de emergencia médica.

Apto Físico Médico Anual

Es obligatorio la presentación del apto físico medico, el cual deberás renovarlo y presentarlo anualmente.

La ley N° 139/98 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conocida como “Ley de Gimnasios”, obliga a los gimnasios a solicitar un certificado de aptitud física a las personas que realicen actividad física en sus instalaciones. El apto físico debe comprender: interrogatorio, examen físico y electrocardiograma de reposo expedido por un especialista y actualizado anualmente.

La importancia de este documento radica en que no sólo permite conocer tu estado de salud -si están sanas o no-, sino también se debe evaluar qué nivel de esfuerzo estás en condiciones de hacer. Y esto es clave para que al momento de comenzar una actividad física o deporte no se “sobre exija” al organismo, poniéndolo en riesgo.